CONTRATA AHORA TUS DÍAS DE INTERNET

PARA CONTRATAR INTERNET POR DÍAS:
- La activación del servicio se efectúa con un mínimo de dos días de antelación. Por ejemplo: si usted abona el servicio entre las 24 horas del lunes (de 0 horas del lunes a 0 horas del martes), el servicio de internet se podría activar, como muy pronto, a las 0 horas del miércoles. Cuando pinche los días en el calendario, ya le advierte de la fecha mínima a partir de la que podrá contratar.
- Si usted abona sus días con tiempo de antelación y marcando su solicitud en el calendario, tendrá su conectividad disponible desde las 0 horas del primer día hasta finalizar el último día a las 0 horas.
- Si usted quiere activar el servicio en el mismo día, tendrá que visitar una de nuestras 17 tiendas en su horario de apertura.

DATOS PERSONALES:

DÍAS A CONTRATAR:

DÍAS SELECCIONADOS:

IMPORTE A PAGAR:

NORMAS DEL CONTRATO DE INTERNET POR DÍAS:
- Si tiene algún tipo de incidencia puede llamar por teléfono en el horario establecido o acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en su horario de apertura.
- Los días se cobran COMPLETOS, de 0 horas a 0 horas del día siguiente. Si usted contrata en el mismo día en una de nuestras tiendas, se le cobrará el día completo, no se le devolverá el importe por horas no conectadas.
- Si el servicio no funcionase por razones técnicas ajenas al cliente y propias del sistema, se le añadirán a su próxima contratación los días sin servicio de internet (siempre y cuando el problema sea por cuestiones técnicas. Esto no incluye introducir mal la contraseña, romper algún aparato de los que se instalan en casa, tocar los botones equivocados, subidas de tensión eléctrica o cortes de luz, etc.).

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:
- De lunes a viernes de 9-22 horas.
- Sábados y domingos de 10-22 horas.

HORARIOS TIENDAS:
- La mayoría de las tiendas abren de lunes a viernes de 9-14 y de 17-20 horas. Sábados de 9-14 horas. Tiendas en Torre Pacheco, Los Alcázares, El Algar, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada (Pinar de Campoverde y Plaza San Francisco), Almoradí, Dolores, Los Montesinos, Guardamar y Bigastro.
- Tienda en Calle Mayor Pilar de la Horadada: de lunes a sábado de 9-21 horas.
- Tiendas en Zenia Boulevard (frente cajas Alcampo y stand en entrada entre Decathlon y Leroy Merlin) de 10-22 horas, de lunes a domingo.
- Espacio Mediterráneo (Cartagena), Centro Comercial Dos Mares (San Javier) y Carrefour (Torrevieja), de 10-22 horas, de lunes a domingo.


Grupo TVHoradada