Nuestros productos

Contratar
Internet para empresas
Potencia y velocidad para tu negocio

Con nuestro sistema de Internet para Empresas, se acabaron los problemas de capacidad y velocidad con los ordenadores. El servicio de Internet Wimax llega incluso donde todavía no hay cable, ideal para almacenes hortofrutícolas, naves industriales fuera de polígonos, etc. Las empresas del Grupo TVHoradada te ofrecen un Plan Empresa adaptado a tus necesidades y exigencias. La conexión es un PTP (Punto a Punto), con un transmisor exclusivo para tu negocio:

6Mb bajada
2Mb subida
Los Megas, siempre reales y con latencia que no supera los 45 mms, ideal para comercio con un máximo de dos ordenadores, Wifi, TPV virtual.
¡Contrátalo!
10Mb bajada
4Mb subida
Con una capacidad de poder rendir hasta 6 ordenadores de manera simultánea. Si tu negocio es de hostelería y quieres dar Wifi a tus clientes tanto dentro del local como en la terraza, el 10/4 es la solución perfecta a tus necesidades.
¡Contrátalo!
Megas
simétricos
Desde 10Mb bajada / 10Mb subida hasta los megas que tú necesitas para ese negocio en el que el servicio de Internet es la principal razón de que todo funcione.
¡Contrátalo!
Telefonía
IP
Gracias a nuestra conexión a Internet podrás disponer de varias líneas de teléfono con tarifa plana nacional o internacional, ideal para la multitud de llamadas que se realizan. Se acabó pagar cantidades astronómicas por llamar por teléfono.
¡Contrátalo!